
Lamentablemente, debo escribir sobre otro hecho nefasto que involucra al «Capitalismo Marrón», si este asesino serial se cobró una victima más, para su colección de atrocidades, esta vez echó raíces malignas en la isla de Madagascar, su abuso fue a los niños, precisamente de cuatro a diez años de edad, no tuvo piedad para dar lugar a la explotación infantil.
En la isla más grande de África, se obtiene un mineral indispensable para la fabricación de insumos con gran demanda en los Estados Unidos principalmente.
La NBC News, documentó para el mundo una escalofriante noticia, la misma dio a conocer que un «batallón de niños» son explotados por las grandes corporaciones mineras, el mineral extraído y tan ansiado para el uso de materiales electrónicos, eléctricos y faciales es la mica.
Los explotados infantiles realizan la trituración y filtro de forma manual de la mica, favoreciendo con su mano de obra esclava a la industria megamillonaria de los electrodomésticos y de las automotrices.
Parece ser que no hay un Dios para estas criaturas, no nacieron en la región correspondiente a alguna secta y por ende no les asignaron Budas ni Cristos.
Este infierno para infantes, ha provocado que miles de niños sufran todo tipo de atropellos humanos, habitan y trabajan en campos de concentración, perdón la confusión, en minas de concentración.
Pasan los años y nace un Hitler todos los días, increíble que políticos y empresarios hagan estas condenables atrocidades sin tener un gramo de consciencia humanitaria.