Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

1917 y un boicot contra Netflix

Al ver el film británico 1917, tuve un deja vu con el film Rescatando al soldado Ryan. No me pareció espectacular ni mucho menos una cinta en donde hablaremos por décadas. Si destaco la excelencia en la puesta en escena, la fotografía, la narración de la historia bélica, y los latigazos de acción inesperados.

Sinceramente hay momentos que se pone tediosa, haces fuerza para que termine. Las actuaciones no me parecieron sobresalientes ni tampoco logró emocionarme el final.
«En fin creo que la película es una excusa para quitarle protagonismo a los tanques de Netflix, claramente los Dos Papas merece mucho más en cuanto a premios».
Un dato curioso de 1917 es que el director y guionista Sam Mendes, retrata las vivencias de su abuelo paterno, Alfred Mendes, quien combatió en la primera guerra mundial.  

Los protagonistas de la película fueron Dean-Charles Chapman, combatiente Blake, y George MacKay, combatiente  Schofield.

No me dejo mucho más para agregar, no es el Joker que te atrapa, te destruye la cabeza y querés volverla a ver una y otra vez.

Seguramente en los amantes de las películas de guerra o en los periodistas de la BBC, encontraremos las mejores críticas a este bodrio que no es ni chicha ni limonada.

Publicado por Messiánico de Alfredo N. Avila

Apasionado por la escritura castellana, periodista. Amante de los deportes y la vida saludable. "El tiempo es lo único que no se recupera", invierte en tus pasiones y serás más feliz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: