
Calibre, film de tremendo suspenso británico, una delicia que podemos ver en Netflix.
Si es cierto, no es un estreno, pero muchas veces nos lleva tiempo dar con un buen film, debido a esto aprovecho y les regalo un atajo cinéfilo.
Mi cabeza no para de procesar la increíble película del director y guionista Matt Palmer. Con las actuaciones protagónicas de Jack Lowden y Martin McCann. No puedo dejar de mencionar que fueron magistrales y naturales sus trabajos actorales.
La película transcurre en bosques escoceses, allí dos amigos pasaran una estadía de caza hasta que un hecho inesperado desatará el caos total. Los protagonistas se verán obligados a tomar decisiones de manera brutal, puro ritmo y efervescencia nos regala esta joyita británica de 1 hora y 41 minutos.
Averiguando un poco más sobre Calibre, “ya que me obsesioné por completo con la misma”, debo contarles que tardo nueve años en realizarse, la presentaron en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo y aterrizó en Netflix en el 2018, un 29 de junio para ser más exactos.
Para aquellos que están cansados del refrito americano, les dejó esta propuesta original de Netflix. Un drama para recomendar, intenso, imperdible y que me resultó imposible no dedicarle una reseña.